320.000
Ref. 232

 

Esta bonita casa mallorquina se encuentra en el tranquilo pueblo de Caimari, a los pies de la Serra de Tramontana y a menos de 10 minutos de Inca. Se encuentra en una zona apartada de la carretera principal que cruza el pueblo, junto al torrente, rodeada de tranquilidad.

Dividida en dos plantas, la planta baja se distribuye en recibidor, salón, comedor, cocina, baño, dos habitaciones y el garaje, con espacio de sobra para un vehículo, además de un pequeño sótano bajo una de las habitaciones. La segunda planta se encuentra en desuso actualmente, teniendo la posibilidad de construir más habitaciones o cualquier tipo de espacio que se desee: despacho, gimnasio, sala, etc. Desde la segunda planta accedemos al lavadero y a la terraza de la vivienda, con unas bonitas vistas hacia las afueras del pueblo. En la parte trasera dispone también de un pequeño patio y una barbacoa.

Amueblado No Ascensor: No Aseos: 0 Baños: 1 Dormitorios: 2 Garaje: Si Nuevo: No Piscina: No Superficie: 329 Terraza: Si

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad