148.000
Ref. 229

 

Este bonito y luminoso piso se encuentra en el encantador pueblo de Selva, en una zona realmente tranquila y muy bien comunicada. El piso, en perfectas condiciones de conservación, se distribuye en un amplio salón con cocina abierta y barra amaericana, 3 habitaciones, un baño completo y un aseo; así como un amplio recibidor y un lavadero.

La cocina funciona completamente con gas butano, excepto el horno que sí es eléctrico. En el salón encontramos una cálida estufa para los meses más fríos. Las habitaciones disponen de armarios empotrados y el piso se vende incluyendo todo el mobiliario y electrodomésticos.

La vivienda cuenta con muy buena conexión con los pueblos vecinos, con fácil salida hacia las principales careteras de la zona. Además, el pueblo es realmente tranquilo y dispone de varios bares, restaurantes y comercios de gran interés.

Amueblado Si Ascensor: No Aseos: 1 Baños: 1 Dormitorios: 3 Garaje: No Nuevo: No Piscina: No Superficie: 90 Terraza: No

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad