1.550.000
Ref. 202

 

En una ubicación privilegiada desde la que se puede contemplar perfectamente la bahía de Pollença se erige esta preciosa villa mallorquina. Construida en los años noventa, ha sido perfectamente conservada y cuenta con hasta 5 habitaciones, tres de ellas con baño en suite, además de otro baño independiente y un aseo. Desde la sala de estar se pueden apreciar sus espectaculares vistas hacia el mar, junto con la espléndida vegetación que colorea el paisaje. La casa, que conserva el carácter clásico que la hace tan única, cuenta con una cocina de obra completamente equipada, así como con un acogedor salón-comedor en el que reunirse alrededor de la tradicional chimenea de ladrillo. En la parte trasera, el bonito porche da paso a la ajardinada zona de la piscina.

Muy bien conectada con la carretera principal a través de un camino asfaltado y situada en un entorno muy tranquilo, esta espectacular villa supone, sin duda, un perfecto paraíso.



Amueblado No Ascensor: No Aseos: 1 Baños: 4 Dormitorios: 5 Garaje: Si Nuevo: No Piscina: Si Superficie: 331 Terraza: Si

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad